Mínimo anual de 7.500 euros más IVA, mejorable al alza por los licitadores.
PortsIB aprueba los pliegos para adjudicar la concesión de la cantina del puerto de Porto Cristo. El concurso fija un plazo de 15 años y un canon mínimo de 7.500 € más IVA para la explotación
El local y las zonas anexas suman una superficie total de más de 350 metros cuadrados y deberán destinarse exclusivamente a la prestación del servicio de cantina, quedando excluidos otros usos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/01/2026 - 11:00:56
El concurso se tramitará mediante procedimiento abierto y tiene como objetivo seleccionar la oferta más ventajosa para garantizar una explotación eficiente del servicio, fomentando

PortsIB aprueba los pliegos para adjudicar la concesión de la cantina del puerto de Porto Cristo. El concurso fija un plazo de 15 años y un canon mínimo de 7.500 euros para la explotación del local. Ports de les Illes Balears (PortsIB), ente público dependiente de la Conselleria del Mar y del Ciclo del Agua del Govern de les Illes Balears, ha aprobado los pliegos que regirán el concurso público para el otorgamiento de la concesión administrativa del local destinado a cantina en la zona de servicio del puerto de Porto Cristo, en el término municipal de Manacor.

La aprobación de estos pliegos supone un nuevo avance en el procedimiento iniciado el pasado mes de enero y permite concretar las condiciones de la licitación, que tendrá una duración de 15 años y partirá de un canon mínimo anual de 7.500 euros más IVA, mejorable al alza por los licitadores.

Con esta actuación, PortsIB continúa avanzando en la ordenación y mejora de los servicios de los puertos autonómicos, reforzando la actividad económica vinculada al puerto y mejorando

El concurso se tramitará mediante procedimiento abierto y tiene como objetivo seleccionar la oferta más ventajosa para garantizar una explotación eficiente del servicio, fomentando la concurrencia y la competencia entre las personas y empresas interesadas. El local y las zonas anexas suman una superficie total de más de 350 metros cuadrados y deberán destinarse exclusivamente a la prestación del servicio de cantina, quedando excluidos otros usos.

Con esta actuación, PortsIB continúa avanzando en la ordenación y mejora de los servicios de los puertos autonómicos, reforzando la actividad económica vinculada al puerto y mejorando la atención a usuarios, embarcaciones y visitantes del puerto de Porto Cristo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado